ANTICUERPO MONOCLONAL PARA EL TRATAMIENTO DEL COVID-19 EN PACIENTES POSITIVOS

Monoclonal Antibodies

¿Usted o alguien que conoce tiene síntomas del

COVID-19?

Estamos corriendo un estudio de investigacion para adultos que tienen el CORONAVIRUS activo por menos de 7 dias y padecen de sintomas leves o moderados del COVID-19.  Si usted o alguien que usted conoce es positivo para el COVID-19, usted se puede estar preguntando "Como puede reducir el riesgo de empeorarme"? Nosotors aqui en Miramax Clinical podemos facilitarle un tratamiento que talvez le puede reducir ese riesgo. Todo depende de su edad e historial clinico. Los Anticuerpo Monoclonal o tanbien conocido como tratamiento mAb es una muy buena opcion, que puede prevenir que usted termine en el hospital. Todo depende de su edad y por cuanto tiempo haya tenido los sintomas.

Criterios para calificar:

Criterio Para Paciente 1

Criterios Para Paciente 2

Los Pacientes de 18 a 54 años deben tener el CORONAVIRUS con uno de los siguientes factores de riesgo:

• Diabetis
  • Obesidad con el BMI (Indice de Masa Corporal) >30
  • Enfermedad cronica de riñones (eGFR <60 by MDRD)
  • Insuficiencia cardíaca congestiva (NYHA Clase II o mas)
  • COPD (Historia de Bronquitis Cronica, Obstruccion Cronica Pulmonar o Enfisema con falta de aire

Pacientes de 55 años o más con

CORONAVIRUS por menos de 7 dias

Covid Antibodies

¿Cuál es el propósito de este estudio?

Este es un estudio de tratamiento para ayudar a prevenir que la enfermedad se vuelva más grave.

¿Cuál es la droga que se utiliza?

El medicamento en investigación de este estudio contiene un anticuerpo monoclonal que se dirige especificamente al SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. Los anticuerpos son proteínas producidas por el sistema inmunitario del cuerpo para combatir infecciónes. El tratamiento o terapia de anticuerpos implica introducir un anticuerpo específico en el cuerpo para ayudar al sistema inmunitario a combatir una enfermedad específica.

¿Qué puedo esperar si acepto participar en este estudio?

Recibirá el tratamiento, que es una sola inyeccion intramuscular. El paciente se mantendra en observacion por 2 horas después de la inyecccion. Tendrá visitas de seguimiento, llamadas telefónicas, cuestionarios, pruebas de laboratorio y un examen físico.

¿Cuál es el costo de participar en este estudio?

Los participantes calificados pueden recibir medicamentos y exámenes relacionados con el estudio sin costo alguno. “Su participación es voluntaria, y también puede recibir hasta $1,400 de compensación por su tiempo y transporte."

Testimonios

¡Mi dolor de cabeza estaba fuera de control y desapareció al día siguiente!

Paciente anónimo 1

¡Me sentí muy débil y en 3 días me sentí mejor!

Paciente anónimo 2

Si tiene alguna pregunta o desea participar en este estudio, póngase en contacto con Miramax Clinical Research al:

Call Now: (305) 342-2222 or (954) 363-1163